¿Qué puedo usar si tengo algo parecido a caspa en las cejas y he utilizado Hidrocortisona y se me quita por uno o dos días, pero luego vuelve a aparecer?

La presencia de descamación en las cejas, en pestañas y en v del pecho o en el cuero cabelludo, obedece a una entidad llamada Dermatitis Seborreica. Para esto lo recomendado es usar productos como el mencionado pero aplicado con constancia, en poca cantidad, en los días en que la enfermedad se manifiesta ya que se pueden tener períodos muy controlados en cuyo caso no es necesario. Si hay afectación en cuero cabelludo, se debe usar shampoo medicado.