Buenas qué sirve para la caspa en la cejas ?

Por lo que mencionas, es probable que padezcas de dermatitis seborreica, para lo cual se utilizan diferentes medicamentos antifúngicos aplicados y corticoides aplicados en potencia y dosis dependiente de la gravedad de tus síntomas.

Recuerda que la dermatitis seborreica es una afección inflamatoria crónica de la piel que se produce por un hongo, de causa desconocida, sin embargo, existen teorías que soportan la tesis de que esta entidad clínica se produce por una alteración en la inmunidad de la persona por diversos factores. No tiene cura.

Afecta principalmente las zonas del cuero cabelludo, las cejas, alrededor de la nariz y de la boca.

Para confirmar el diagnóstico, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.