que champú o algo es bueno para la caspa ¿medicasp sirve? ¿es muy fuerte pa eso?

Preguntado por Hombre de 13 años

Ese champú puede servir en esos casos, lo ideal sería lavar el cabello por lo menos dos o tres veces a la semana y dejar aplicado el champú por lo menos durante media hora realizando masaje en el cuero cabelludo. Además se recomienda evitar el uso de geles o cremas para peinar que pueden empeorar estos síntomas. En caso que realizando estas medidas no mejores, te recomiendo solicitar cita médica para definir si requieres cambio de tratamiento o evaluación por especialista.