Tengo caspa (dermatitis seborreica). ¿Qué me sirve más: el Selsum amarillo o el Medicasp?Ya he usado el Selsum, que fue el que me recetó el médico. Pero cuando ...(ver más)

Información adicional
¿Existe alguna otra opción más efectiva?

Preguntado por Hombre de 27 años

Ambas marcas tienen diferentes composiciones y -por lo tanto- puede variar su efecto. Podría intentar el Medicasp por unas semanas y comprobar su efecto. Si no tiene efectividad para su tipo de piel, siempre puede volver al que ha comprobado es efectivo.