use por un mes medicasp para la caspa y me fue bien lo deje de usar pensando que ya no tenia y volvio el problema mi pregunta es como evito la infestacion otra ...(ver más)

El uso crónico de medicamentos como el ketoconazol tomados requiere supervisión médica ya que pueden afectar la función del  hígado, le recomiendo utilizarlo de forma tópica con el medicasp ® hasta 3 veces por semana y asistir a control médico no automedicarse, evitar los productos de modelado del cabello (aerosoles o geles) y productos que contengan alcohol. La dermatitis seborreica también se denomina «caspa» o «eccema seborreico» se producido por inflamación de la piel y sus causas son alergias, infecciones por hongos o psoriasis, su tratamiento se realiza en base a la causa que lo produce. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.