¿Qué otros remedios puedo usar ya que mi médico me había dicho que comprara el champú Head & Shoulders con 2 pastillas de Ketoconazol de 200 cada una? Es para a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

La presencia de dermatitis seborreica es una patología dermatológica de difícil manejo debido a que no todos los pacientes responden de igual forma ante ciertos medicamentos. Le recomiendo que consulte de manera presencial para que sea evaluada la severidad del caso y así hacer tratamiento.