El shampoo que utilizo es head&shoulders... Es malo para la deshidrosis o cual debería usar?

No necesariamente es malo, en general, la mayoría de personas no presentan efectos secundarios en la piel de las manos al utilizarlo, pero puede ocurrir que tengas una sensibilidad particular a alguno o varios de los ingredientes que lo componen. Solo te recomendaría que lo suspendieras, si identificas alguna relación con tu dishidrosis u observas algún efecto desfavorable.

Si usas éste shampoo para el control de la caspa, hay varios menos abrasivos y mucho más efectivos que Head&Shoulders, principalmente los shampoos de gama dermatológica (Ducray, Vichy, Eucerin, Isdin, Cetaphil, etc).

Si no tienes caspa puedes utilizar cualquier shampoo que encuentres en los supermercados de cadena, idealmente que sean para pieles sensibles, (Loreal, Dove).

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.