Tengo un problema de caspa grasosa severo, la medicina alópata que me han recetado solo hace efecto un tiempo (sporanox pastillas, shampoo kelual y pomada sheri...(ver más)

Información adicional
Tengo las vacunas del esquema básico, alérgica a sulfas

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante que sepa que la dermatitis seborreica no tiene una cura definitiva y durante su vida va a presentar periodos de tiempo sin descamación y otros con mucha descamación. Es recomendable que controle el estrpes de forma adecuada, evite cambios de temperatura, no manipule su pelo de forma excesiva, cambie periódicamente de shampoo.