¿Qué puedo hacer si tengo caspa en la cabeza, usé un champú que se llama Fazol con colágeno, lo usé y la caspa disminuyó pero ahora me pica mucho la cabeza, ent...(ver más)

Información adicional
dermatitis seborreica en la cara y cejas, que el.dermatologo me controlo con hidrocortisona, que debo.usar cuando reaparece, el.dermatólogo me decía q aparecía por estrés y otras c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Se necesita usar champú con Ketoconazol como el Ovale y la aplicación es día por medio por 1 semana y continuar 1 vez por semana por 3 semanas, si no funciona, consultar al médico, idealmente un dermatólogo.