¿El producto Shot-B es bueno para estar con energías?, ¿El Medicasp es bueno para la caspa?

Preguntado por Hombre de 12 años

Shot B es una combinación de oligoelementos necesarios para procesos fisiológicos y un complemento dietario. Sin embargo per sé no logra aumentar la capacidad intelectual o la energía de una persona.
El Medicasp es un champú con antifúngicos (medicamento para los hongos) por lo que se formula al existir problemas como la caspa. Puede ser efectivo en la mayoría de los casos.