Buenas puedo usar champu anti caspa todos los dias? O dia pir medio

Si, si puedes utilizarlo todos los días, la caspa es una infección ocasionada por hongos ( dermatitis seborreica). En caso de persistir la resequedad acompañada de picor, y lesiones tipo escamas, acuda son su médico.

Puedes tomar en cuenta como recomendaciones para prevenir la caspa:

  • Cepillarte el cabello a diario.
  • Se aconseja lavarse el pelo con frecuencia con agua a temperatura ambiente. La falta de higiene puede perjudicar gravemente al folículo piloso, ya que un exceso de grasa en el cuero cabelludo, puede provocar calvicie prematura.
  • Es necesario seguir una dieta equilibrada que incluya frutas, verduras, cereales y pescado.
  • Evitar el consumo de tabaco ya que reseca la piel y debilita el pelo.
  • Evitar compartir sombreros, gorros.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!