Hola , tengo 14 años y peso 80 kg, me lavo todos los días el pelo , por qué hoy en una parte de mi cabello me salió un montón de caspa? Estoy utilizando un champú anti caspa

Es probable que el shampoo que esta utilizando no sea el mas adecuado. Le sugeriria iniciar por cambiar de shampoo por alguna otra marca y de algun otro tipo que sea anticaspa, preferiblemente medicado. Tambien se puede fijar en los ingredientes que contenga ketoconazol o pitiorato de zinc.

Ademas, aplique el shampoo siguiendo las instrucciones de la etiqueta

Por ultimo, si la caspa continua a pesar de la aplicacion de un nuevo shampoo debe consultar al medico para considerar tratamientos mas avanzados

Gracias por consultar