La hidrocortisona sirve para eliminar la caspa e las cejas

Le recomiendo no automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en salud.

Para mejorar esta condición le sugiero:

  • Aplicar vinagre de manzana dos veces al día, ya que acaba con las células muertas de la zona.
  • Frotar las cejas con gel de aloe vera al menos por 15 minutos, antes de ducharse.
  • Aplicar aceite de almendras cada noche y al día siguiente enjuagar con abundante agua la cara.

En caso de no mejoría al cabo de una semana siguiendo estas recomendaciones, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.