¿Para que sirve la Hidrocortisona?

La hidrocortisona ejerce un efecto antiinflamatorio, por lo cual, es ampliamente utilizada en el manejo de enfermedades inflamatorias o autoinmunes.

Es importante que conozcas que pertenece al grupo de medicamentos denominados corticoides, y su uso puede ser sistémico (inyectable) o tópico (aplicado directamente en la piel).

Recuerda que su uso debe darse siguiendo las recomendaciones de tu médico tratante.

Estaré atenta a futuras inquietudes.