La hidrocortisona sirve para el problema de frenillo corto?

Información adicional
Quiero saber si el medicamento mencionado puede ayudar con el problema de frenillo corto, me lo recetó mi médico, pero tengo algo de duda, gracias!

Si, en los casos de fimosis (frenillo corto), es adecuado inicialmente el uso de esteroides tópicos como la hidrocortisona los cuales ayudan a hacer que el tejido del prepucio sea un poco más elástico. Es importante que tengas en cuenta que este tratamiento tiene efectividad en el 60% de los casos y que en caso de no funcionar es necesario que consultes nuevamente dado que el siguiente paso es la realización de una circuncision.

Realiza el tratamiento según las indicaciones dadas por tu médico de confianza.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!