Hola será que tengo problema de frenillo lingual corto, porque se me dificulta pronunciar la R y ese problema lo tenia de niña, y ahora de adulta volvió a apa...(ver más)

Información adicional
Hablo cualquier cosa y se me enreda al hablar y e notado q desde pequeña tengo la lengua un poco corta, saco la lengua y llega algo x fuera del labio de abajo osea q a un dedo de m...(ver más)

Aunque es poco frecuente en la edad adulta, la presencia de Anquiloglosia (frenillo lingual corto), sí podría estar en relación con tu alteración en el lenguaje a la hora de pronunciar la "R" (si no fue detectada en la infancia).

No es de preocupación pero sí de prestarle atención, por lo que debes acudir a valoración tanto médica como odontológica en donde te podrán evaluar y definir si se trata o no de esta alteración.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!