buenas, tengo una especie como de costras blancas en los glúteos, suelen ser como escamosas y me causan picazón, que podría ser y como puedo tratar la misma.

Por lo que refiere, es importante descartar que esté presentando psoriasis. Esta es una enfermedad de posible origen autoinmune o desencadenada por infecciones, estrés, tabaquismo, alcohol o ciertos medicamentos.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, Es posible que pueda ser necesario en su caso que se le tome una biopsia de piel, para corroborar el diagnóstico.

De ser así, el tratamiento puede ser a base de medicamentos de uso local, vía oral terapia, fototerapia, incluso medicamentos de medicina alternativa. Esto lo decide el médico tratante al valorarlo y diagnosticarlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.