Hola, últimamente me sale una especie de pasta blanca en los labios. ¿A qué se debe eso? Yo uso Eucerin para evitar la resequedad. Cuando noto la pasta blanca, ...(ver más)

Esto suele suceder porque tus labios sigues resecos y por ende se sigue desprendiendo la primera capa de los labios ocasionando que veas esa pasta blanca como la llamas.

En ese orden de ideas te recomiendo lo siguiente:

  1. Realiza una exfoliación de los labios con azúcar morena con miel de abejas, masajea suavemente y enjuaga, realiza esto una vez por semana.
  2. Aplica vaselina en los labios varias veces al día.
  3. Evita la exposición solar directa.
  4. Mantente hidratado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.