¿Por qué me sale una telita Blanca en los labios?

Información adicional
hace como un mes me puse brackets, me lavo los dientes en la noche muy bien pero en la mañana cuando me levanto tengo una clase de tela o masa blanca dentro de mis labios, no entie...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto que usted refiere puede corresponder a Sequedad en la boca y la “tela blanca” que manifiesta es saliva , es frecuente que exista limitación para mantener la cavidad oral cerrada , por el uso de aparatos de ortodoncia.

Le sugiero que consulte a valoración presencial y comente si presenta dificultad para mantener la respiración exclusivamente nasal, mal aliento o mal sabor en la boca, grietas en los labios o mucosa y úlceras .

Aumente la ingesta de líquidos para favorecer la hidratación.

Estamos a su disposición