Hola buenas tardes desde hace tiempo me ha salido como una telita blanca en el interior de los labios, suele desprenderse fácilmente...aveces no se nota tanto p...(ver más)

Información adicional
No ninguna..

Ello podría tratarse de placa bacteriana ya que comentas se puede desprender y al parecer no se adhiere completamente a la mucosa de tus labios. Comentas que se pronuncia más al consumir alimentos irritantes, por lo que podría significar una inflamación de las mucosas al entrar en contacto con estos alimentos.

Sería importante que visitaras a tu odontólogo para que viera estas lesiones y de ahí determinar si requieres una limpieza bucal frecuente o ameritaría valoración por el estomatólogo.

Por lo mientras mantén una buena higiene bucal con hilo dental y enjuague bucal así como lavarte los dientes 3 veces al día, e ingiere muchos líquidos para mantenerte hidratado, principalmente agua, ya que aquella telita también podría deberse a deshidratación.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.