hola buenas tardes mira el lunes me operaron y me pusieron sonda foley y hoye vajo algo blanco .no me suele salir asi desde que me pusieron la sonda hoy me bajo algo blanco

Preguntado por Mujer de 19 años

Si la secreción por la sonda sigue siendo blanca, es muy posible que se trate de una infección urinaria por la colocación de la sonda.

Te recomiendo asistir donde tu médico porque muy probablemente es necesario cambiar la sonda y descartar una infeccion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.