me pusieron sonda 3 días, ahora me la sacaron y sangro por donde orino, es normal? por cuanto tiempo más es normal que me sangre? gracias

Es normal que se presente un escaso sangrado posterior a la aplicación y retiro de sonda, habitualmente el sangrado puede llegar hasta 1 semana, este es secundario a que la sonda maltrata la mucosa de la vía urinaria; sin embargo si el sangrado es abundante ya no es normal, si se acompaña de intenso dolor abdominal, si por el contrario la sonda no drena nada y la orina se acumula en la vejiga tampoco es buen signo y se debería asistir al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.