Me pusieron una sonda y al sacarla salió algo de sangre, han pasado 4 días y siento muchas ganas de orinar pero hago solo un poco y en ocasiones sale un poco de...(ver más)

Información adicional
Me pusieron una sonda en la uretra, dolió un poco y al retirarla salió algo de sangre y ese día me dolía mucho orinar, sin embargo han pasado 4 días y tengo muchas ganas de orinar ...(ver más)

Estos síntomas pueden aparecer posterior al retiro de la sonda debido a irritación, inflamación o erosión producidas por la presencia del elemento dentro de la uretra. Con el paso de los días estos síntomas deberían desaparecer sin embargo en caso de que persistan, se intensifiquen o presentes fiebre o retención urinaria (que no puedas orinar) si deberás consultar por urgencias.