Hace unos días me ardió al orinar y tenía muchas ganas, se me hace que es cistitis, pero no fui a la médico ni nada y hoy tuve relaciones sexuales sin protecció...(ver más)

Información adicional
Hay otro factor que me lo este causando?

Es posible que los síntomas que estás presentando sean secundarios a una infección urinaria. El ardor, el aumento de la frecuencia urinaria, y el sangrado son altamente compatibles con infección en primer lugar. En segundo lugar, efectivamente puede ser una cistitis.

La única manera de averiguar con exactitud la causa, es a través de un examen de orina, en el que analizan tu orina y la cultivan en busca de bacterias. En caso de ser infección, por supuesto, esto se beneficia de manejo antibiótico prioritario; sin embargo en caso de ser cistitis, hay otros medicamentos analgésicos que se pueden usar.

Gracias por consultarnos.