Tuve relaciones sexuales hace tres días, y al día siguiente me dolía mucho orinar y tenía muchas ganas por lo que intuí que era una infección urinaria. He sido ...(ver más)

Información adicional
Sangrado leve

Es normal que luego de tener relaciones sexuales presentes una inflamación de la uretra o de la última parte de las vias urinarias y esta asociado con la relación sexual misma. Sin embargo en tu caso no es normal que estés sangrando con orina, por lo cual es muy probable que se trate de una uretritis que requiere manejo antibiótico y para la cual es necesario que asistas a valoración médica dada la persistencia de los síntomas y el sangrado, ya que esto es normal que se presente y se mejore en 2-3 días de manera espontánea.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!