Tuve relaciones con mi novio 2 días seguidos en esta semana y sin cuidarnos, no había tenido sexo desde hace 11 meses. Hoy y ayer oriné sangre. ¿Cuál puede ser la causa?

Preguntado por Mujer de 16 años

La orina con sangre puede ser un síntoma de una infección urinaria, la cual puede ser secundaria a las relaciones sexuales -sin que eso signifique que es una infección de transmisión sexual-.
Recuerde aumentar el consumo de líquidos, no posponer la micción y tener un aseo en el menor tiempo posible posterior a las relaciones sexuales para evitar ese tipo de síntomas.