Ayer tuve relaciones sexuales con mi novio, sin preservativo ya que tomo pastillas. Todo fue normal hasta que hoy en la mañana me desperté con muchas ganas de o...(ver más)

Información adicional
Tomo ciclomex 20 cd de anticonceptivas

Preguntado por Mujer de 22 años

¿Siente dolor a nivel vaginal o a nivel de vejiga internamente al hacer la micción? Si es el segundo caso, puede tratarse quizás de una cistitis y lo mejor es hacerse un examen de orina para ver qué resultado arroja. Tome mucho líquido mientras se hace el examen. Si se trata de una cistitis su novio quizás no se afecte de ninguna manera.