me pusieron sonda para hacerme unos estudios de vejiga, cuando la sacaron no tuve sangrado. Horas después fui al baño (a orinar) y al limpiarme tuve rastro de s...(ver más)

El sangrado y ardor leve son normales después de la colocación de la sonda, así haya sido algo pasajero. Es importante que sepas que esto no debe durar más de 48 horas y en caso de persistir por mucho más tiempo deberás consultar a tu médico para descartar una infección urinaria.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.