¿Es normal lo que tiene mi papá si se operó de la próstata y hoy le sacaron la sonda pero se orina y no logra aguantar?

Preguntado por Hombre de 0 años

Uno de los problemas que de forma secundaria a la cirugía de próstata se pueden presentar, es la incontinencia urinaria, así que se podría esperar como algo "normal" que eventualmente pueda suceder, de todas formas ante este problema se debe nuevamente ser valorado por urología para entonces decidir qué conducta tomar con el caso y con éste efecto secundario.