¿Con qué se infla el Caff de la sonda Foley, con agua destilada o suero Fisiológico y por qué?

Las sonda Foley, es una sonda que se utiliza para pasar por la uretra y llegar hasta la Vejiga, normalmente para tener un drenaje controlado de la diuresis o en caso de obstrucción. Se puede llenar con cualquiera de las dos soluciones que se mencionan, pues su función es solo inflar el balón, no entrará en contacto con el interior de la Vejiga y de igual forma ambas son soluciones estériles.