Mi novia cuando tenemos relaciones sin condón, suele tener flujo blanco al día o dos días después. Es como si pareciera una goma blanca parecida a las telitas d...(ver más)

Existe una entidad llamada cistitis postcoital (o de la luna de miel) la cual es una irritación de la vejiga causada por bacterias (pero no es una enfermedad de transmisión sexual). Es importante que acudan a valoración, y dependiendo de los datos que se recojan en el examen médico se puede brindar tratamiento antibiótico, o se pueden solicitar exámenes de laboratorio (como un urocultivo). Es importante que acudan en pareja, ya que puede que la infección se encuentre latente (es decir sin síntomas) y aún así requerir tratamiento.

La secreción blanquecina que refieres puede ser el mismo moco cervical normal, el cual cambia de características dependiendo del momento del ciclo en el que se encuentre.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.