Tengo una herida por modedura de perro pero ya reducio de grande a pequeña solo que me duele al rededor de la cicatrizacion.bueno y mi pregunta es otra tambien...(ver más)

Información adicional
No

La causa de la herida que ha demorado en cicatrizar es la diabetes mellitus que sufres. Lo importante es mantener la glicemia dentro de lo normal, eso ayudará en la cicatrización.

Debes continuar haciendote las curaciones como lo ha ordenado tu médico tratante y aplicar las cremas cicatrizantes.

Puedes tomar vitamina C de venta libre hasta un gramo diario, ya que eso favorece la cicatrización de los tejidos, continuar con tu dieta para diabéticos, ahora mas estricta, para contribuir a la pronta cicatrización de tu herida.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.