Mi bebe tiene una pequeña herida en su pipi al bajarle la telita tiene como cuando a uno se le secan los labios y se le parten el tiene asi una pequeña herida a...(ver más)

En los bebés es normal tener prepucio redundante hasta aproximadamente los 4 años de edad, si intenta retraerlo puede generar lesiones en la piel con dolor y cicatrización. Por el momento aplique vaselina para mantener la zona hidratada, evite la manipulación, realice higiene en los genitales luego de cada micción . Acuda a valoración para exploración física y recibir asesoría