Tengo una línea roja en el cuello es pequeña pero me da comezón y parece como si fuera un pequeño chupetón, se ve así de un color rojo fuerte y parecen manchita...(ver más)

Información adicional
Me preocupa que pueda tener cáncer de piel o que cosa podría ser ? Me salió una manchitas roja en el cuello que parece un chupetón y me da comezón

La lesión que usted refiere puede estar relacionada con infección por hongos, virus tipo herpes o dermatitis de contacto;en cuanto a la sospecha de cáncer de piel, tenga en cuenta que generalmente esta no se asocia a comezón y ocurre en áreas de exposición al sol persistentemente.

Requiere atención médica lo antes posible, así que acuda a valoración y comente desde hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, antecedente de lesiones similares, uso de collares, bufandas o productos con alcohol y fragancias sobre esta zona, si se asocia a dolor tipo corrientazo, aparición de vesículas, descamación de la piel, cambio de coloración en la piel con color rojo o violáceo, fiebre, malestar general y aumento de tamaño en los últimos días

Evite la automedicación , compartir prendas de vestir y manipulación de la lesión