tengo una manchita roja en mi mejilla parece de consistencia dura y al presionarla como que lo rojo desaparece y cuando me pongo yodo me da como picazon ya lo...(ver más)

Podría tratarse de alguna infección cutánea por hongos, hemangiomas, nevus o lunares con pigmento, entre otros.

Las lesiones que refiere podrían ser características de varias enfermedades por lo que siempre es mejora asistir a consulta médica ya que la mejor manera de evaluar dichas patologías es mediante un examen físico completo para caracterizarlas más detalladamente.

Recomiendo no aplicar nada directamente sobre las lesiones ya que se pueden complicar, evite productos químicos, cosméticos, jabones, desinfectantes, antibacteriales o cualquier otra sustancia. Adicionalmente, no manipule las lesiones con las manos.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.