¿Qué puede ser el que me pique la zona inferior de los testículos, me salgan unas manchas blancas y se me ponga roja la zona y muy irritada; además  hoy me sali...(ver más)

Información adicional
18 años Con el calor se irrita mas No he tenido relaciones sexuales También me pican las piernas en la zona cercana y al igual que las manchas

Es recomendable lavar con abundante agua, evitar utilizar jabones que no tengan un ph neutro, evitar ropa interior que aumente la temperatura, es necesario ser valorado presencialmente para determinar si se requiere el uso de cremas como Clotrimazol para tratar las lesiones.