Cuando te haces las cejas con cera, es normal que esa zona se ponga roja y salgan ampollas como de quemadura?

Preguntado por Mujer de 19 años

Después de la depilación con cera sí es esperable que la piel se ponga roja y como con sensación de puntitos. Es importante que te apliques cremas hidratantes, se espera que mejore el enrojecimiento al otro día. En caso de que no mejore el enrojecimiento, te duela mucho, continúes con puntos y te rasque, es mejor que busques otros métodos de depilación para cejas porque, la cera es probable que irrite mucho tu piel.