Tuve relaciones sexuales sin protección y un día después tenía picazón en la zona genital al siguiente día una capa blanca en el glande y dos días después me sa...(ver más)

Lo más probable es que tengas una balanitis, esto NO ES una enfermedad de transmisión sexual. y suele aparecer por el exceso de humedad en la región prepucial, esto conlleva ala colonización de hongos y los síntomas son:

  1. Irritación y enrojecimiento entre el glande y el prepucio.
  2. Pueden aparcerer grietas en esa zona.
  3. Rascado.
  4. Mal olor de la zona.

En este caso se recomienda lo siguiente:

  1. Evitar la acumulación de sudor, agua, orina o semen en esa zona.
  2. Mantenerla seca.
  3. No tener relaciones sexuales por 7 a 10 días.

Deberás consultar con tu médico tratante con el fin de realizar un adecuado examen físico, confirmar el diagnóstico e iniciar el manejo farmacológico pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.