Me salieron unas grietas en el prepucio que cuando lo bajo me arde 4 días después de tener relaciones sin protección los anteriores 3 días tenia picazón, la zon...(ver más)

Es posible que tras la relación sexual sin preservativo, la piel de su pene en este caso la piel del prepucio presenta una reacción de hipersensibilidad al contacto de las secreciones durante el acto sexual. Debido a esto, es necesario que acuda a la consulta presencial para que se inspeccione la piel afectada y se decida dar inicio a manejo con corticoide tópico para su control. Por otro lado recuerde que las relaciones sexuales sin preservativo son un factor de riesgo para adquirir infecciones de transmisión sexual. En la misma consulta es clave determinar si hay riesgo también para VIH y se haga el envío a la toma de los estudios de tamizaje.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.