Pregunta médica

Grietas en el prepucio después de tener relaciones sexuales

Información adicional
Después de tener relaciones sexuales (en la primera) al acabar tengo unas grietas en el prepucio que arden mucho y causan hinchazón en el pene, aveces noto que el glande y prepucio...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility19.725 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La causa más frecuente de grietas en el prepucio es la pobre lurbicación junto con fricción repetida durante la relación sexual o relaciones prolongadas. Para prevenirlo se recomienda el uso de lubricantes a base de agua , reposo y . Es necesario descartar además el uso de jabones o cremas irritantes, ropa ajustada y sensibilidad al latéx , en caso de usar condón y enfermedades de transmisión sexual. En cuanto al tratamiento no es posible dar indicaciones, sin una valoración presencial, por lo que le sugiero acudir al urológo donde podrá determinarse la causa e incluir cremas que disminuyan la irritación o con antimicrobianos, de acuerdo a su condición. Recuerde siempre el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.