Grietas en el prepucio después de tener relaciones sexuales

Información adicional
Después de tener relaciones sexuales (en la primera) al acabar tengo unas grietas en el prepucio que arden mucho y causan hinchazón en el pene, aveces noto que el glande y prepucio...(ver más)

La causa más frecuente de grietas en el prepucio es la pobre lurbicación junto con fricción repetida durante la relación sexual o relaciones prolongadas. Para prevenirlo se recomienda el uso de lubricantes a base de agua , reposo y . Es necesario descartar además el uso de jabones o cremas irritantes, ropa ajustada y sensibilidad al latéx , en caso de usar condón y enfermedades de transmisión sexual. En cuanto al tratamiento no es posible dar indicaciones, sin una valoración presencial, por lo que le sugiero acudir al urológo donde podrá determinarse la causa e incluir cremas que disminuyan la irritación o con antimicrobianos, de acuerdo a su condición. Recuerde siempre el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual