Tengo unas formaciones en forma de grietas o surcos en la parte interna del prepucio, aparecieron luego de abrirse la piel y pequeñas roturas por la fricción al...(ver más)

Información adicional
ninguno

Te sugiero:

  • Mantener una buena higiene diaria, con limpieza constante del área.
  • Usar condón o preservativo, ya que es el único método anticonceptivo que evita enfermedades de transmisión sexual.
  • Mantener el área seca.
  • No manipular el pene sin antes lavar tus manos.

Probablemente estés cursando con una Balanitis, enfermedad que consiste en la inflamación del glande o del prepucio, seguida de síntomas como enrojecimiento, malos olores, picores, grietas o sarpullidos, generalmente causada por enfermedades de transmisión sexual, o mala higiene.

En caso de no obtener mejoría con las recomendaciones antes mencionadas, acude al médico para realizar una evaluación presencial y de esta manera descartar enfermedades o si es el caso, iniciar tratamiento farmacológico adecuado.

Gracias por consultarnos, espero sea de ayuda esta información.