Tengo pequeñas grietas en la parte derecha de la lengua con sangrado leve durante el cepillado, estas grietas aparecieron hace poco mas de 10 dias, el resto de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto puede tratarse de una lesion de la lengua secundaria a un exceso de movimiento o fuerza mandibular durante la noche, conocido como bruxismo. Estas lesiones son comunes en los pacientes con esta condicion. Un odontologo suele identificar en definitiva este diagnostico al examinar la superficie de los dientes, y el tratamiento consiste en usar un dispositivo odontologico durante la noche, esto suele mejorar los sintomas de los pacientes. Le recomiendo acudir a una valoracion por odontologia si estas lesiones continuan.