¿Es normal tener puntos en la lengua o grietas?, ¿cuándo comienza esto a ser un problema?

Existe una condición que se llama lengua fisurada, la cual es congénita y se puede manifestar en cualquier momento. No es una enfermedad como tal. El cuidado de la lengua está en tener un muy buen aseo bucal.
Pero si sus grietas son recientes y le duelen, consulte a su médico de manera presencial.