Tengo la lengua con hongos y grietas. ¿Qué debo hacer para tratarla?

Información adicional
Hola, mi problema es que tengo hongos y una lengua geográfica (grietas en la lengua), fui al médico y me recetó un gel bucal bastante bueno... pero al dejar de usarlo cuando se me ...(ver más)

Es importante que sepa que la lengua geográfica como tal no tiene tratamiento. Evite sustancias irritantes como condimentos, picantes, alcohol, cítricos los cuales pueden empeorar la sintomatología. El gel o enjuague bucal recetado sólo debe ser usado por tiempo limitado y no de forma permanente.