puedo enjuagarme con micostatyn aunque no sepa seguro si son hongos?pero creo que si me noto como pelos en la lengua y super blanca con la raja en medio como una grieta

Preguntado por Mujer de 27 años

En teoría no deberías hacerlo, la autoformulación puede causar muchos efectos adversos en tu cuerpo, y no se justifica iniciar un medicamento sin esta seguro que va a ser efectivo contra tus problemas o no.

Te recomiendo buscar ayuda médica, es mejor iniciar un medicamento formulado por tu médico y no uno por una creencia o suposición.

Todo se remite a las probabilidades, es posible que si lo haces no te pase nada, pero también es imposible que tengas alguna complicación.