Me hicieron un frotis y me salió hongos positivos, le hace daño a mi bebé? como debo tratarla?

Información adicional
Estoy en embarazo

Preguntado por Mujer de 20 años

Se recomienda asistir a lectura de resultados con tu medico de confianza. Las infecciones vaginales por hongos pueden desencadenar el inicio de labor de parto en muy poco tiempo.

Recuerde no automedicarse y seguir los siguientes consejos:

  • Asista el medico general lo más pronto posible
  • No utilizar ropa interior ajustada o de material licrado
  • No utilizar protectores diarios de forma permanente, se recomienda cambiar de panty dos veces al día si persiste con mucho flujo.
  • Aumentar el consumo de agua para mantener una buena hidratación
  • Lavar los pantys con jabón de mano o especial para ropa interior ya que los detergentes alteran el pH vaginal

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.