En el frotis vaginal me salió leucocitos ++++ que significa? Presento infección por hongos.

Los leucocitos son células que hacen parte del sistema inmunológico, es decir el sistema que nos defiende de las infecciones. La cantidad de cruces significa que hay gran número de estas células en el flujo vaginal, lo cual puede ser esperable para la infección por hongos que tienes actualmente. La recomendación es que completes de manera adecuada el tratamiento indicado por tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. Espero haberte ayudado.