Tengo una herida en el pie, creo que se produjo por hongos que podría hacer, me estuve hechando clotrimazol en crema pero nada... Ahora se hizo una grieta

Información adicional
Ninguna Alergia

Preguntado por Mujer de 22 años

Es altamente probable que lo que usted presenta en el pie requiera de otro tipo de medicamento, por lo que es siempre recomendable evitar la automedicación y acudir a consulta en su centro médico más cercano para que su médico pueda evaluar la lesión que presenta en su pie y le pueda recetar el mejor tratamiento. Su médico podrá realizar las pruebas correspondientes para determinar que tipo de microorganismo es el que está generando la lesión y que tipo de medicamento se requiere para combatirlo. Que tipo de medicamento (pastillas, lociones, unguentos, cremas, inyecciones) y como utilizarlos (dosis, veces al dia, durante cuantos días) debe determinarlo su médico luego de realizarle una exploración completa, ya que si los medicamentos son aplicados o tomados de manera erronea, pueden tener efectos adversos que afectan el bienestar de su salud.