me han salido pequeñas grietas en prepucio, tengo 67 años , he tenido 3 hijos y la piel siempre ha salido y entrado bien en el glande,

Información adicional
me han dado en la farmacia una pomada "Weleda", es buena para esas pequeñas grietas y que tengo que hacer

Esta crema que le dieron en la farmacia tiene la función única de hidratar, lo cual no garantiza que las grietas descritas en el prepucio vayan a mejorar, dado que pueden deberse a una condición infecciosa o inflamatoria. Es fundamental que acuda al médico general y/o urólogo que pueda realizar un examen físico completo que determine la causa de dicha lesión. Si está teniendo vida sexual activa es importante que utilice un método de barrera (condón) hasta que diagnostiquen si estas grietas se deben a una enfermedad infecciosa que pueda afectar a su pareja.