Nuestro médico responde
EL glande es la parte mas distal del pene, la cual esta cubierta por el prepucio, todos los hombres desde el momento que nacen deben tener el pene con el prepucio cubriendo el glande y justo en el medio (en la punta) con la abertura de la uretra, el glande no "sale" en algún momento de la vida. Es posible que tengas una confusión respecto a los nombres de la anatomía, permiten mostrarte una imagen: https://goo.gl/images/Wske29
puedes ver como el glande es la parte final y de un tamaño un poco mayor a modo de "cabeza" y el prepucio es la capa de piel que lo cubre y puede retraerse, debe poderse retraer sin presentar dolor ni limitación, Segun lo que mencionas podría sospecharse una fimosis en la cual el prepucio no se puede retraer y por eso puede que no se vea el glande, pero ahi esta, te recomiendo no lo forces a bajar y solicites una cita con tu medico.
Si evidencias que tus genitales no presentan estas características anatómicas, te recomiendo solicitar una valoración con tu medico para determinar segun la condición, la valoración por un especialista y su manejo. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.